Laboratorio She nació en el 1984 y desde entonces hemos incursionado y profundizado en el campo de la cosmética. Fuimos creciendo día tras día, logrando siempre la mejor calidad de nuestros productos.
Desde nuestros comienzos nos pusimos completamente al servicio de la belleza de la mujer y del hombre, abocándonos a tener la mejor calidad posible en nuestros productos.

Para lograr altos niveles de calidad nos valemos de una exigente selección de las materias primas que componen nuestros productos, así como también de quienes nos proveen esas materias primas. Podemos agregar que nuestro personal está constantemente capacitandose y profundizándose en todo lo referente a cosméticos, esta capacitación va desde asistir a cursos hasta concurrir a congresos en varias partes de la República Argentina y del mundo.

Para garantizar que la calidad de nuestros productos sea óptima, sometemos a todas las materias primas a un riguroso control de calidad. También los productos ya terminados son supervisados y sometidos a un control de calidad, realizado por expertos profesionales.

Laboratorio She está autorizado y habilitado por:

* La Municipalidad de Lanús
* El Ministerio de Salud Pública Provincial
* El Ministerio de Salud Pública Nacional (ANMAT)
* Instituto Nacional de Vitivinicultura

Nuestro laboratorio cumple con las normas GMP, y estamos en vías de certificar al laboratorio con las normas ISO. Todo esta hecho con el objetivo de poder ofrecer cada día una mejor calidad y respaldo de confianza en nuestra empresa y en nuestros productos.

La constante investigación y la cuidada elaboración reducen al mínimo cualquier riesgo de contaminación de los productos, desde las materias primas empleadas hasta la utilización de esencias permitidas son controladas para obtener una garantía total de la buena calidad que aquí manejamos.

Laboratorio She posee varias marcas propias, que están instaladas en el mercado desde nuestros comienzos, y también brinda el servicio de fabricación y llenado de cosméticos para terceros. Al poseer las marcas Naty, Sill y Naty-Mar, tenemos una cadena de distribución y venta la cual se extiende a lo largo y ancho de la República Argentina.

Nuestro principal objetivo es ampliar nuestro mercado, ya sea aumentando la calidad de todos los productos que fabricamos, tanto para nuestras marcas como para los productos que fabricamos a terceros; o abaratando costos o incorporando nuevos productos a nuestras lineas o incorporando nuevas líneas a nuestra empresa.

COSMETICA NATY (54-11) 4116 6171 / 72 - informes@cosmeticanaty.com
Estudio 20cero9 Todos los derechos reservados. Todas las fotos, productos, modelos y marcas aqui publicadas son propiedad exclusiva de Cosméticos Naty.
Queda terminantemente prohibido reproducir cualquiera de las fotos publicadas en el sitio.