FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿NECESITO REGISTRARME PARA HACER UNA COMPRA?

No, solamente para acceder a descuentos y beneficios.


¿CÓMO ME REGISTRO?

En la esquina superior derecha de la página vas a encontrar el link “Registrate”, que te dirige a una pantalla para registrar tus datos de manera súper fácil. 

También podés registrarte vía Facebook o Google. Una vez que te hayas registrado, podrás ingresar con tu usuario y contraseña cuando quieras.


OLVIDÉ MI CLAVE ¿CÓMO LA RECUPERO?

Para recuperar tu contraseña, ingresa al icono “Inicia Sesión” y hacé click en “Olvidé mi contraseña”, ahí debes seguir los pasos y tu contraseña será enviada a tu email registrado.


¿CÓMO CAMBIO LA CLAVE O ACTUALIZO MIS DATOS?

Ingresá a tus datos personales y en la parte de “Mi Cuenta” podrás ver todo tu perfil y cambiar tu contraseña. Recuerda guardar los cambios para que se haga efectivo.


¿CÓMO PUEDO SABER MÁS SOBRE UN PRODUCTO?

Si la información detallada de un producto que está publicado no te satisface, podés enviar un email a ventas@cosmeticanaty.com  explicando la información que te gustaría recibir.



¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

Elegí los productos y cantidades que querés comprar y agregalos a tu carrito de compra. Una vez finalizado, el sistema te guiará para que elijas una forma de pago y de entrega. El pedido te puede llegar directamente a tu casa o ser retirado en una sucursal de correo.


¿CÓMO PUEDO SABER  SI HAY REVENDEDORES EN MI ZONA?

Enviando un email a ventas@cosmeticanaty.com y detallando en el asunto que te gustaría contactar con un revendedor/distribuidor

¿CÓMO PUEDO CONVERTIRME EN UN REVENDEDOR/DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE?

En el sitio hay un apartado en el que se especifican los requisitos necesarios para convertirte en revendedor o distribuidor de Cosmética Naty. En ambos casos, deberás comunicarte a nuestro email, ventas@cosmeticanaty.com. aclarando en el asunto que estás en condiciones de convertirte en nuestro representante.


¿CÓMO PIDO FACTURA DE MIS PRODUCTOS?

La factura de tu compra te llegará junto con el pedido.


¿CÓMO PUEDO CALCULAR EL COSTO DE LOS ENVÍOS?

Siguiendo los pasos para comprar, encontrarás la información sobre los envíos. La compra no se hará efectiva hasta que termines todos los pasos,efectúes el pago y elijas una forma de recibir tus productos que sea acorde a tu presupuesto. 

Por cualquier duda, podés comunicarte a nuestro email ventas@cosmeticanaty.com y realizar la consulta que desees sobre los envíos. 



¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podés pagar tu pedido online con  transferencia bancaria, Mercadopago y, a través de este, con todas las tarjetas de crédito o débito y efectivo.


¿PUEDO CAMBIAR LA FORMA DE PAGO DE UN PEDIDO QUE YA ESTÁ HECHO?

No, después de finalizar tu compra no se puede cambiar la forma de pago.


¿CÓMO RECIBO MI PEDIDO?

Al momento de hacer tu pedido, te vamos a pedir que confirmes una dirección de entrega y tipo de envío. También los datos de la persona que recibirá el pedido.

Siempre recibirás notificaciones confirmando el estado de tu pedido.


¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENVÍO DE MIS PEDIDOS?

Si por supuesto. Cada vez que cargues un pedido, podrás elegir la forma y dirección de envío



¿CÓMO CANCELO MI PEDIDO?

Para solicitar la cancelación deberás comunicarte con nuestra área comercial vía email a ventas@cosmeticanaty.com