Términos y condiciones

 

 

1. Sobre las modificaciones.

Cosmética Naty se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones publicados en este sitio en cualquier momento, ya sea en su totalidad o sólo en parte por cualquier razón que crea necesaria.

  

2. Derechos de Propiedad de Cosmética Naty.

Cosmética Naty, propiedad de Gastón Di Maio, es el titular exclusivo del sitio y de toda la información, fotografía y materiales publicados en el mismo. Todos ellos están protegidos por Derechos de Autor, marcas registradas y no podrán ser usados o compartidos sin previa autorización o licencias.

 

3. Privacidad y uso de datos.

En este sitio sólo se pedirán datos personales a fin de mejorar la experiencia como cliente. Es decir, para poder ofrecer beneficios a aquellos compradores que desean convertirse en clientes regulares. 

De ninguna manera, Cosmética Naty hará un uso externo de dicha información o intentará negociar con ella.

 

4. Registro

 En el borde superior izquierdo, tenés  que hacer click en el botón “Mi Cuenta”. Una vez que llenes tus datos, presionás el botón “Registrarse” y ya podés empezar a disfrutar de todos los beneficios que Cosmética Naty tiene para vos.

 

 

 5. Promociones del sitio.

Para acceder a los descuentos publicados en el sitio, deberás abrir una cuenta, ingresar tus datos y elegir los productos o combos que vas a incluir en tu primera compra.

Estos pueden ser:

Primera compra: el porcentaje de descuento es el que figura en el sitio.

Descuentos por temporada: se irán renovando en cada cambio de temporada y no son acumulables con otras promociones.

 

Por promociones individuales que aparezcan en el sitio, deberá entrar por el botón o banner que así lo indique.

El sitio no guarda ninguna relación con sorteos o promociones que tuvieran otros medios de difusión, como redes sociales o campañas publicitarias.

 

 

 

6. Condiciones de Compra de Productos.

En este sitio se podrán adquirir productos sólo como Consumidor Final. 

Una vez seleccionado el o los productos que desea adquirir, dichos productos aparecerán en el Carrito de compras.

Al confirmar la compra, deberás seleccionar un modo de entrega y una forma de pago.

 

La forma de pago de los productos  se detallará a continuación, no existiendo un pago contraentrega. 

En caso de estar interesado en precios mayoristas,  o en recibir los productos de Cosmética Naty de otras formas, en especial en otras provincias que no sean  Buenos Aires, deberá dirigirse al apartado “Revendedores y Distribuidores” o dirigirse vía mail a ventas@cosmeticanaty.com .

El hecho de haber realizado una compra sin haber pactado el envío en las opciones del sitio no obliga a la empresa a comprometerse con el mismo.

 

 

Compra de Productos a Revendedores o Distribuidores Independientes

Para adquirir productos a través de los distribuidores y revendedores que ya tenemos en diferentes puntos de la República Argentina, podrá consultarse el listado por email a ventas@cosmeticanaty.com.

 

 

 Plazo de entrega de los Productos.

Los tiempos de entrega serán los informados en el momento de elegir el medio de entrega.

Los costos de envío serán informados en el momento de realizar su compra.

Seguimiento de Envíos: 

Se realizará en el sitio de Correo Argentino y/o Enviopack 

 

Envíopack

https://www.enviopack.com

 

Correo Argentino

https://www.correoargentino.com.ar

 Pedidos no entregados

Los reclamos por pedidos no entregados se realizará directamente con 

 

 

7. Devoluciones. Garantía por defectos.

En caso de haber recibido un producto dañado o defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del email ventas@cosmeticanaty.com

En el asunto deberá aclarar que necesita devolver un producto y detallar las condiciones en las que lo recibió. Cosmética Naty no se hace responsable por los costos de envío de los productos a devolver.

 
 

 

8. Público destinatario.

El Sitio está disponible sólo en la República Argentina. Cosmética Naty no se hace responsable por compras hechas en cualquier otro país.

 

9. Otros sitios.

Cosmética Naty no es ni será responsable por la información sobre sus productos publicados en sitios de terceros. La empresa no se responsabiliza ni ofrece garantías por publicaciones en otros sitios que provengan de terceros y no estén asociados directamente con este sitio.

 

 

10. Información o reclamos de usuarios

Por preguntas o reclamos, dirigirse por email a ventas@cosmeticanaty.com o por teléfono al 011 4225-9882.

 

11. Domicilio, Legislación Aplicable y Resolución de Disputas.

Para todos los efectos derivados de las transacciones de este sitio, Cosmética Naty constituye domicilio en 1824 Lanús, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Estos Términos y Condiciones, así como cualquier disputa o reclamo (contractual o no) que surja de estos Términos y Condiciones o del Sitio, se regirán por las leyes de la República Argentina y serán resueltas por los Tribunales de Lomas de Zamora o en su defecto por los TribunalesOrdinarios de la Justicia Nacional en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires.